Comprobar tarifas

Tarifas Desde $ 189

Política de Privacidad

Política de privacidad del Hotel Felix

No recopilaremos información sobre usted que no sea la información que se recopila y almacena automáticamente cuando visite nuestro sitio, incluida:

  • El nombre del dominio que utilice para acceder a Internet (p. ej. aol.com, si utiliza una cuenta America Online)
  • La fecha y hora de su visita
  • Las páginas que haya visitado y
  • La dirección del sitio web del que procedía cuando entró en nuestra página.


Esta información únicamente se utiliza con propósitos estadísticos y nos ayuda a que nuestro sitio sea más útil a nuestros clientes. A menos que se especifique expresamente de otra forma, no recopilaremos otra información sobre usted.

Si decide incluir información adicional acerca de usted mediante un correo electrónico, formulario o encuesta, únicamente conservaremos dicha información mientras sea imprescindible para responder a su pregunta o hasta que se cumpla el objetivo pretendido de la comunicación. El Hotel Felix no divulgará, proveerá, venderá ni transferirá ningún tipo de información personal acerca de nuestros huéspedes a menos que se nos exija en cumplimiento de la ley o normativa legal.

Por motivos de seguridad del sitio y, para garantizar que este servicio seguirá disponible a todos los usuarios, utilizamos programas de software para identificar los intentos de acceso no autorizados para cargar imágenes o modificar información o causar daños de otro modo. En caso de que se produjeran investigaciones en cumplimiento de la ley autorizadas y de acuerdo con lo establecido en cualquier proceso legal exigido, la información de dichas fuentes se podría emplear para ayudar a identificar a un individuo.

  • Sala de entreplanta en el Hotel Felix