Comprobar tarifas

Tarifas Desde $ 129

Acerca de Felix

Más información acerca del Hotel Felix en Chicago

Entrada Principal del Hotel Felix

En el Hotel Felix nos esforzamos por proporcionar una experiencia en Chicago inolvidable mientras hacemos felices a nuestros clientes de una forma natural. La palabra “felix” significa “feliz” en latín, y desde que abriéramos nuestras puertas en 2009 hemos estado a la altura de ese significado mediante prácticas respetuosas con el medio ambiente sostenibles, una plantilla amable y un espíritu juguetón que promete provocarle una sonrisa.

Al entrar en el Hotel Felix, nuestros clientes son recibidos por un mosaico de troncos hasta el techo, un estanque y un grupo de delicadas esferas que flotan sobre la chimenea. Estos elementos no sólo crean una atmósfera de tranquilidad en el vestíbulo pero también simbolizan el tema “tierra, aire, fuego y agua” que representan nuestro compromiso con el medio ambiente.

Como el primer hotel del centro de Chicago en recibir una homologación Silver LEED (liderazgo en diseño energético y medioambiental, en sus siglas en inglés) del U.S. Green Building Council o consejo para la construcción ecológica de EE. UU., nos tomamos muy en serio la conservación del medio ambiente. Más allá de nuestra fachada clásica de los años 20 se encuentra un avanzado sistema que preserva el agua, reduce el consumo eléctrico y minimiza los residuos. Desde una iluminación y sistema de aire acondicionado que se activan mediante sensores de movimiento a una impresionante colección de arte realizada en materiales reciclados, podrá sentirse bien consigo mismo por el impacto medioambiental mientras se aloje en el Hotel Felix.

Nuestro hotel boutique también cuenta con numerosos accesorios de primera clase para que aseguran una estancia relajante. Un centro de fitness vanguardista, un spa completo, aparcacoches, servicios de asistencia personal, Internet de alta velocidad gratuito, servicio de habitaciones, salas de reuniones equipadas tecnológicamente, un centro de negocios, el LM Bistro y nuestro elegante bar del vestíbulo se encuentran entre las numerosas comodidades del Hotel Felix.