Comprobar tarifas

Tarifas Desde $ 209

Arte Sostenible

Prácticas respetuosas con el medio ambiente mediante el arte sostenible

Nos preocupamos por implementar prácticas respetuosas con el medio ambiente en cada rincón del Hotel Felix, y nuestras ilustraciones no son una excepción. El Día de la Tierra del 2010, el hotel dio la bienvenida a un portero de 2,1 m fabricado con tuberías recicladas, un paragüero, una broca y, en la parte superior, una cabeza realizada con un cubo de leche. Esta escultura se llama “Loren the Doorman” (Loren, el portero) y su artista Allen Christian lo creó completamente a partir de materiales recuperados.

Para celebrar el Día de la Tierra en 2011 y 2012, encargamos dos esculturas adicionales que acompañaran a Loren. Hoy día, los visitantes son recibidos en el exterior por "Loren", "Madeline, The Baker's Wife" (Madeline, la mujer del panadero) y un perro metálico llamado "Scrappy". Esta familia de arte sostenible refleja el espíritu fantástico y divertido del Hotel Felix para que pueda empezar a sentirse bien, de forma natural, desde el mismo momento de su llegada.

Figura de arte sostenible en Chicago
Figura de arte sostenible en Chicago
Figura de arte sostenible en Chicago

Todos los días, los clientes y transeúntes se detienen a visitar a Loren, Madeline y Scrappy, y con frecuencia, posan en fotografías con la plantilla exterior. Vea las últimas imágenes en nuestra página de Facebook.

Para conocer la historia completa de nuestras piezas artísticas sostenibles, pregunte a los miembros del equipo del hotel Felix.

  • Arte en las calles del Hotel Felix en Chicago