Comprobar tarifas

Tarifas Desde $ 89

Accesorios

Accesorios de alta gama de 4 estrellas en el Hotel Felix

Sala de espera en el Hotel Felix Chicago

Hemos trabajado con ahínco para diseñar una serie de servicios de 4 estrellas de alta gama para anticiparnos a sus necesidades. Nuestro objetivo principal es el de ofrecerle una experiencia positiva inolvidable. Como resultado, estamos constantemente pensando en los detalles, tanto en los grandes como en los pequeños, que le harán sentirse bien. Solo tiene que traerse su maleta y dejarnos lo demás a nosotros.

Con el equilibrio perfecto entre los elementos naturales y tecnologías integradas, el Hotel Felix capta los sentidos en una forma que promete llevar su estancia a un nivel superior. Silencioso y céntrico alojamiento que combina suaves tonos de la Tierra con un lujoso mobiliario para crear una invitación al descanso y a la escapada. Servicios y accesorios mejorados que incluyen servicio de aparcacoches, televisión de pantalla plana, cajas fuertes en las habitaciones, cómodos albornoces y lujosa ropa de cama tejida del mejor algodón.

Si tiene trabajo, nuestras eficaces estaciones de trabajo ofrecen la tranquilidad productiva que necesita. Internet inalámbrico y por cable de alta velocidad que le conecta con todo el mundo mientras disfruta de la privacidad de su propia habitación. Si necesita imprimir o realizar algunos retoques finales, aproveche nuestro completo centro de negocios.

¿Necesita algún tipo de terapia curativa? ¿O tal vez solo una pequeña puesta a punto? Pida cita para relajarse en nuestro rejuvenecedor spa Asha y disfrute de servicios y tratamientos profesionales que se adaptan individualmente a sus necesidades específicas.

Tanto si es un madrugador mirlo como un trasnochador búho, póngase los cascos y continúe su programa de entrenamiento en nuestro vanguardista gimnasio. Disponemos de escaleras, cintas, elípticas y pesas.

Sacie su hambre en la cocina francesa más novedosa y accesible de Chicago, el LM Bistro y bar en River North, que sirve un menú auténtico y variado de sabores en un ambiente de sofisticación informal. Sumérjase en las ricas tradiciones de la comida, amistad y hospitalidad mientras degusta los platos inspirados por los mejores y más frescos ingredientes.

Después, traslade la fiesta a nuestro elegante bar del vestíbulo, una relajante atmósfera perfecta para continuar la conversación o mezclarse mientras paladea una bebida de creación contemporánea. Con un ambiente distendido de maderas naturales, cómodos sofás e iluminación contemporánea, nuestro bar es el lugar ideal para comenzar o finalizar una noche perfecta.

  • Alojamiento en el Hotel Felix Chicago