Comprobar tarifas

Tarifas Desde $ 89

Especiales y Paquetes

Auténticas ofertas especiales en el centro de Chicago

En el Hotel Felix, nuestras ofertas especiales y paquetes son verdaderamente únicos Díganos qué está buscando y estaremos encantados de diseñar un paquete de hotel en el centro de Chicago personalizado que se ajuste a sus necesidades.

Ofertas especiales del Hotel Felix

Ofertas especiales del Hotel Felix

Las "tarifas especiales" del Hotel Felix disponibles solo en nuestro sitio web. AHORRE hasta un 20% en fechas seleccionadas, ¡RESERVE AHORA!

Aparcar y alojarse

Paquetes de estadía y estacionamiento en el Hotel Felix

Déjenos a nosotros el aparcamiento, ¡el servicio de aparcacoches está incluido!

La cancelación debe realizarse al menos 24 horas antes de llegada para evitar el cargo de una noche de hotel más impuestos.

Paquete de reunión para delegados

Paquete de reuniones para delegados en el Hotel Felix

El Hotel Felix alivia el estrés de planificar su próxima reunión mediante nuestros paquetes personalizados que hemos creado especialmente para usted. Nuestras salas de juntas designadas son ideales para pequeñas reuniones y satisfacen cualquier necesidad del evento, de principio a fin.

Con precios a partir de los 79 $ por persona, el paquete incluye o puede incluir todos o algunos de los siguientes elementos: alquiler gratuito de sala de reuniones, café por la mañana, café a media mañana, desayuno continental, comida, equipo audiovisual de última generación.

Para más información póngase en contacto con Vikki McNuckle en el teléfono 312-447-2960 o en la dirección de correo electrónico vikki.mcnuckle@hotelfelixchicago.com

Paquete 1 | Paquete 2 | Paquete 3 | Paquete 4

¡La locura de Michigan Avenue Madness!

¡La locura de Michigan Avenue!

Se trata de ir de compras. Dese un capricho y experimente el placer de comprar en "The 900 Shops," que cuenta con siete plantas de las principales tiendas y restaurantes.

El paquete requiere 48 horas de reserva por adelantado y las cancelaciones deben realizarse al menos con 48 horas antes de la fecha de llegada para evitar el cargo de una noche de hotel más impuestos.