Comprobar tarifas

Tarifas Desde $ 129

Habitaciones

Alojamiento en el centro de Chicago en el Hotel Felix

Habitación en el Hotel Felix Chicago

Rodéese de las impresionantes vistas del paisaje urbano en nuestras 225 habitaciones de hotel bellamente decoradas con lujosos muebles y servicios de alta tecnología.

Ofrecemos tres tipos únicos y excepcionales de habitaciones diseñados para proporcionar la escapada perfecta del bullicio diario. Todas nuestras céntricas habitaciones están equipadas con lujoso mobiliario, estilo contemporáneo y servicios de primera categoría. Disfrute de nuestra lujosa ropa de cama tejida del mejor algodón. Siga conectado con nuestro Internet inalámbrico gratuito y acceso a Internet por cable de alta velocidad. Si tiene trabajo, nuestras eficaces estaciones de trabajo y sus cómodos asientos ofrecen la tranquilidad productiva que necesita.

Experimente nuestras acogedoras instalaciones con su aroma contemporáneo. Nuestras habitaciones dobles, Queen, King para no fumadores ofrecen a los viajeros una experiencia refrescante en lujo y confort. Todas las habitaciones disponen de: lujosa ropa de cama, acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico gratuito, televisión plana de alta definición de 32 pulgadas, cómodo y funcional escritorio, iHome, caja fuerte en la habitación, accesorios de baño H2O y albornoces. Los servicios adicionales de la propiedad incluyen: Spa Asha / Aveda , LM Bistro, bar en el vestíbulo, centro de negocios completamente equipado, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones, y servicio de asistencia personal.

  • Alojamientos en el Hotel Felix