Comprobar tarifas

Tarifas Desde $ 189

Comida

Exquisita Comida en el Hotel Felix en el centro de Chicago

Comida exquisita en el hotel Felix

Restaurante LM Bistro

Experimente una cocina de tipo europeo sencilla aunque sofisticada en el restaurante de autor del hotel, el LM Bistro. Nuestros menús ofrecen deliciosos platos como el salmón orgánico con setas y el pollo con trufa negra. El apreciado chef del restaurante, Bradford Phillips, ha elaborado con maestría cada comida a partir de los ingredientes más frescos y de mejor calidad.

Los clientes pueden disfrutar de cócteles especiales y cervezas internacionales en el bar del restaurante o elegir entre una amplia variedad de vinos franceses, entre otros. Con ese ambiente fascinante típico de un auténtico restaurante francés, el LM es el lugar idóneo para sus desayunos, comidas o cenas. Venga a nuestro céntrico restaurante en Chicago para disfrutar de una experiencia en restauración que no olvidará fácilmente.


Para organizar eventos privados de hasta 75 comensales, póngase en contacto con: nicole@lmrestaurant.com o llame al 312.202.9900
Para obtener más información y los menús actuales: http://lmrestaurant.com/
Para reservar, llame al 312.202.9900 o visite la web: http://lmrestaurant.com/reservations.html

BAR

No olvide visitar el elegante bar que se encuentra en el vestíbulo de nuestro hotel. Los clientes se pueden poner cómodos junto a la chimenea y disfrutar de varios cócteles especiales, como el "Fresh Felix", elaborado con True Organic Gin.