Comprobar tarifas

Tarifas Desde $ 89

Hotel Felix,

Un Hotel Boutique de Chicago

Un novedoso hotel boutique de Chicago

Sea feliz de una forma natural en el Hotel Felix, un hotel boutique respetuoso con el medio ambiente en el centro de Chicago, en el atractivo barrio de River North. Ubicado en la esquina de las calles Clark Street y Huron Street, el Hotel Felix se encuentra a unos pocos pasos de restaurantes, galerías, vida nocturna, y la famosa zona de compras Magnificent Mile.

Nuestro hotel de 4 estrellas domina el arte de combinar el lujo y la sostenibilidad. Como el primer hotel del centro de Chicago en recibir una homologación Silver LEED (liderazgo en diseño energético y medioambiental, en sus siglas en inglés) del U.S. Green Building Council o consejo para la construcción ecológica de EE. UU., nos tomamos muy en serio la conservación del medio ambiente. Los clientes que eligen alojarse en el Hotel Felix no solo reducen al mínimo su huella de carbono si no que también conservan el agua y los bosques, y reducen sus residuos mediante nuestro programa de reciclaje.

Afortunadamente, la sostenibilidad no tiene por qué sacrificar la comodidad. Las 225 modernas habitaciones del hotel Felix incluyen lujosa ropa de cama, escritorios y conexión a Internet de alta velocidad gratuita. Los huéspedes se pueden relajar en nuestro spa, que cuenta con una línea de productos de belleza de Aveda respetuosa con el medio ambiente o también pueden ir a entrenar a nuestro vanguardista centro de fitness.

Desde el diseño sostenible a una plantilla amable, nos esforzamos para crear un ambiente más sano que proporcione a nuestros clientes una sensación de bienestar. En cuanto entre en nuestro vestíbulo, rápidamente verá los cuatro elementos de la vida: tierra, aire, agua y fuego. Así que reserve hoy mismo una habitación en el Hotel Felix y prepárese a sentir felicidad de una forma natural.

  • Vestíbulo del Hotel Felix en Chicago
  • Alojamientos en el Hotel Felix