Comprobar tarifas

Tarifas Desde $ 89

Spa Boutique Felix

Spa Boutique con productos ecológicos

El Spa Asha en el Hotel Felix en Chicago

¿Necesita algún tipo de terapia curativa? ¿O tal vez solo una pequeña puesta a punto? Pida cita (312.256.8000) para relajarse en nuestro rejuvenecedor Spa Boutique, que cuenta con productos ecologicos y que está equipado con tres salas privadas para tratamientos y ducha. Venga y disfrute de tratamientos profesionales que se adaptan individualmente a sus necesidades específicas. Tanto si busca refrescarse con un masaje facial o relajarse con uno corporal, el céntrico Spa Boutique Spain de Chicago situado en el Hotel Felix le ayudará a rejuvenecer completamente.

En el Spa Boutique, nos esforzamos por liberar la esencia de la vida para usted. Satisfacemos las necesidades individuales de su estilo de vida utilizando una línea de productos de la firma para tratamientos relajantes faciales y corporales.

Mediante la utilización de productos Aveda elaborados únicamente a partir de extractos puros de plantas y flores, protegemos a la madre tierra y a nosotros mismos. Con unos amplios conocimientos de productos y servicios, nuestro equipo practica las técnicas más novedosas y vanguardistas. Venga a pasar un día de felicidad nupcial, pase tiempo de calidad con alguien a quien quiera, utilice nuestros servicios como incentivos corporativos, explore las posibilidades con fiestas para adolescentes o sea creativo con un paquete diseñado justo para usted. Tanto si es una ocasión especial como un día de descanso, tenemos el paquete perfecto para usted.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados que consideran su trabajo como un arte. Con un programa de formación intenso, además de unos estudios externos, nuestro equipo ofrece lo mejor de la industria, desde los tratamientos faciales y corporales más eficaces a completas experiencias de bienestar e información de su estilo de vida. Además de proporcionar formación a nuestro equipo, nos esforzamos por formarle a usted también. En el Asha Spa del Hotel Felix, la belleza, moda y bienestar son un arte. Y usted, nuestro lienzo.

Servicio de Spa menu haga clic aqui